Portfolio

Tatuajes a color en Valladolid

¿Buscas TATUAJES a color en Valladolid ? Tatuajes de calidad para siempre. Es lo que más nos gusta, jugar con los colores, contrastes, colores complementarios y ruedas cromáticas. ¡Echa un vistazo a nuestros tatuajes en color y querrás uno!

El tatuaje es un arte milenario y nos lo tomamos como tal, por eso en Final Tribal llevamos más de 25 años tatuando diferentes estilos con la máxima profesionalidad y te asesoramos en todo momento. Somos polivalentes: color, realismo, fineline, polinesio, japonés todo ello con la MÁXIMA HIGIENE.

Hacemos realismo en blanco y negro o a color. Tenemos experiencia en diferentes campos como el óleo o las acuarelas, lo que nos da una perspectiva avanzada para poder abordar tu diseño. Estos años dibujando con acuarelas y el dominio del color, hacen a nuestro tatuajes watercolor sobresalir.

¿Estás buscando piercings? Aquí tienes todo lo necesario

 

FinalTribalTtattoo since 1997
Final Tribal Tattoo

Obtén 10% Extra con tu tarjeta regalo

Por una vez ¡Regala algo de calidad para toda la vida!

Tenemos  TARJETA REGALO de FINAL TRIBAL TATTOO
Te lo ponemos Fácil, eliges el importe y listo!

*Disponibles en físico y digital (así te ahorras venir y aparcar).

Tienes dudas ?

Si, trabajamos con cita previa para poder dar el mejor servicio a nuestros clientes, nos ocupamos de cada paso del proceso para que estés agusto en todo el proceso.

¿Quieres saber todo acerca de los cuidados del tatuaje? En Final Tribal Tattoo te explicamos TODO sobre cómo cuidar tu nuevo tatuaje. ¡Porque cada detalle importa! Haz CLICK Aquí

Todos nuestros tatuajes y piercings están garantizados e incluyen una revisión a los 30 días. Recuerda que pasados 6 meses ya no podrás optar al repaso gratuito y se cargará un coste de 25€.

A la hora de hacer tu reserva te pediremos una fianza, esta podrá ser devuelta si avisas con al menos 24 horas de antelación.